SOLIDARIDAD EN NICEDAY

La solidaridad es un valor que enseñamos cada día a todos nuestros alumnos, pero sin duda,  sin la ayuda de todas nuestras familias sería imposible que nuestros niños aprendieran estos valores tan importantes y necesarios en nuestra sociedad.

MUCHAS GRACIAS a todas nuestras familias de Murcia y Cartagena por su gran generosidad e implicación con las familias más necesitadas de la Región de Murcia al contribuir con sus donaciones de alimentos y productos de higiene de primera necesidad en la campaña que  organizamos en las dos sedes de NiceDay.

MUCHAS GRACIAS a todas las empresas de la Región de Murcia que colaboran siempre con NiceDay en la recogida de juguetes en nuestra campaña de Navidad de “Ningún niño sin un juguete”,  por su gran compromiso e implicación con las familias más necesitadas de la Región de Murcia al contribuir con sus donaciones de los productos que fabriquen a que todas las familias de la Región donen juguetes, y se les agradezca este gesto con alguno de los productos que nos han donado.

En la asamblea diaria, les enseñamos a todos nuestros alumnos lo que significa ser solidario y generoso.  Son los niños junto a sus familias los encargados de elegir los alimentos o juguetes que traen a NiceDay para otros niños que los necesitan.

Los alimentos y productos de higiene se dona a organizaciones que se encargan de ayudar a los más necesitados como son REDMADRE, CÁRITAS  y JESUS ABANDONADO.

Ponemos así nuestro granito de arena para que los más pequeños crezcan en un mundo más justo, se les acerque a la realidad de la sociedad  y aprendan valores como la SOLIDARIDAD y EMPATÍA con los más necesitados.