Nice Day Cartagena

Presentación

Nice Day Cartagena es un centro privado de educación infantil autorizado por la Consejería de Educación  (código 30020789),  que imparte las enseñanzas del primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años) utilizando durante toda la joranda escolar únicamente el idioma inglés. Se inaguró en el curso 2015-16.

Nuestra seña de identidad se basa en la adaptación personalizada a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y sus familias, que junto con el aprendizaje de un segundo idioma a tan temprana edad de una forma natural conllevan el principal objetivo que tenemos junto con las familias: el bienestar de nuestros alumnos, su felicidad y su salud. Además, el desarrollo de la inteligencia emocional, la estimulación temprana y la creatividad e innovación  son algunas de nuestras prioridades.

El equipo de Nice Day está formado por profesionales  cualificados y con experiencia en el cuidado y atención de niños/as, especialmente en edades de 0 a 3 años. Cada aula es atendida por dos profesoras, una de ellas es nativa.

Hacemos realidad un aprendizaje de calidad en el idioma inglés.

Instalaciones

Nice Day Cartagena se situa en una sola planta con una superficie de más de 400 m2.  Todas las aulas tienen ventilación e iluminación natural, hilo musical, climatización (aire acondicionado y calefacción),  aseos adaptados con visibilidad desde las clases y medidas de seguridad en:  suelo, paredes, esquinas, puertas y accesos.

Contamos también con pizarras digitales multitáctiles, aula de estimulación sensorial y musical,  áreas de psicomotricidad. Patio exterior propio y huerto saludable.

Las instalaciones cumplen  con la legislación vigente en materia educativa, sanitaria y de edificabilidad. Todo el mobiliario está adaptado a cada edad, priorizando  crear un ambiente confortable y agradable para los niños.

Horario y Calendario

Nice Day permanece abierto desde las 7:45 hasta las 17:15 horas.

  • Horario de madrugadores 7:45 a 8:30 horas
  • Horario general: de 8:30 a 15:00 horas
  • Horario ampliado hasta las 16 horas
  • Horario completo hasta las 17:15 horas

El curso escolar comienza el 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. El mes de julio es opcional por quincenas o mes completo.

Nice Day en Cartagena permanecerá cerrado exclusivamente en el mes de agosto y en los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.

Sobre este Nice Day centro infantil británico en Murcia

Dónde estamos

Nice Day en Cartagena  está situado junto al Polideportivo del recinto escolar del colegio La Sagrada Familia de los HH. MARISTAS, entre las calles Hermano Pedro Ignacio y  Juan de la Cosa.

Se encuentra perfectamente accesible y comunicada a través de la autovía con las urbanizaciones de Cartagena.

A 100 metros de la Asamblea Regional y del Paseo Alfonso XIII.